Actualidad

Tres muertos tras crecida de río en Taipiplaya – Caranavi

La crecida del río Jatun Cuyo provocó que tres personas fallecieran este martes en la población de Taipiplaya, en el municipio de Caranavi de La Paz, tras ser arrastrados y posteriormente ser encontrados río abajo, reportó Radio Televisión Municipal (RTM).

Diferentes grupos de personas que visitaban ayer las cascadas El Tunqui fueron sorprendidas por un fuerte caudal que terminó arrastrando a cuatro personas; Gerber Paja (7), Pedro Nolberto Paja (36), Marcelo Gira (29) y Gustavo Gira (23) sobreviviendo sólo este último.

Voluntarios del grupo SAR – Caranavi junto a pobladores del lugar procedieron con los operativos de búsqueda y rescate hasta el mediodía de este miércoles después de intensos trabajos con hachas y motosierras debido a la maleza que dejó el río.

Por su parte, el alcalde de Caranavi, Lidio Roberto Mamani, donó ataúdes para las víctimas del lamentable suceso a tiempo de expresar sus condolencias a los familiares y a la población.

Los cuerpos de dos de las víctimas son veladas en la casa cultural de población de Taipiplaya y el tercero en la sede social de la zona Entre Ríos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad