Cultura

“No Matarás”, lo nuevo de Mario Casas, se estrena el 10 de diciembre

“No Matarás” es el potente thriller protagonizado por el famosísimo Mario Casas, en lo que muchos han descrito como el papel más asfixiante de su carrera.

Mira el trailer aquí:

La película fue presentada por el mismo Mario Casas en la Selección Oficial de Sitges 2020 y fue estrenada en octubre en salas españolas.

Al exhibir la película en la 53º del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Casas habló sobre su papel y cómo este personaje le ha cambiado y le ha llevado a hacer su propio viaje personal: “En esta película me he abierto en canal totalmente. Dije al equipo, ‘¡haced conmigo lo que queráis!’”. Y añadió: “Es verdad, es un absoluto descenso a los infiernos”.

“No Matarás” está dirigida por David Victori, ganador mundial del Festival de cine de YouTube. Seleccionado por Variety y ScreenDaily como uno de los directores a seguir en los próximos años. Representado por CAA. Escritor de las películas españolas “Segundo origen” (2015) e “Hijo de Caín” (2013). Director y guionista de cortometrajes premiados en todo el mundo, incluidos “Reaction” (2008), “The Guilt” (2010) y “Zero” (2015), producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. Director de un programa de televisión PrimeTime “Flatline” (2017).

En el film Mario Casas es Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica inquietante, sensual e inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

A partir del 10 de diciembre el público cinéfilo podrá verla al fin ver en pantalla grande, de la mano de BF Distribution.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura