Cultura

“Dos actrices (esto NO es una obra de teatro)” es la nueva propuesta de La Mala

Bajo la dirección de Jorge Alaniz León y con las actuaciones de Claudia Illanes Terán y Ruth Núñez Fernández, el colectivo La Mala estrena su más reciente producción denominada: “Dos Actrices (esto NO es una obra de Teatro)”. La obra se presentará el martes 1 de diciembre y continuará durante 14 días consecutivos a través de plataformas digitales.

La obra trata de dos actrices, una principiante y la otra con mucha experiencia en la actuación. Ambas viven la pandemia desde sus rincones, encerradas y con ansias de volver a la escena. Ellas mantienen una comunicación con un “Interlocutor” que es su único público por el momento, público que muchas veces se olvida aplaudir el trabajo que hacen las actrices.

* Ruth, es una joven de 20 años que sueña con ser una gran actriz, para ello, toma muchos talleres online y se presenta a muchos casting’s, admira a todos los actores y actrices con experiencia de la ciudad y siempre asiste a vinos de honor, y estrenos de películas donde se codea con grandes actores y actrices. Para hacer crecer su fama, de forma insistente habla con periodistas culturales para que le hagan entrevistas y siempre publica trabajos inventados en sus redes sociales.

* Claudia, es la actriz con más fama y trayectoria de la ciudad, lleva más de 20 años trabajando en teatro, cine, spot’s y radionovelas. Se formó en las mejores escuelas de actuación y ha recibido todos los premios a mejor interpretación de todos los festivales del país. Actualmente, se nota su cansancio y mal humor para con ambiente laboral. Es muy reacia a trabajar con gente joven ya que no soporta su falta de formación.

El público participante, deberá tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La obra dura 14 días.
  • Los participantes deberán llenar el siguiente formulario de registro de participación: https://n9.cl/ly3qi.
  • Los participantes deberán elegir una de las dos historias para conocer.
  • Las escenas le llegarán mediante el celular (WhatsApp) y les dirigirán a diferentes aplicaciones móviles (Instagram, WhatsApp y YouTube).
  • El público no debe contestar ningún mensaje que reciba de la obra, sí lo hace, será automáticamente excluido.

El costo de entradas es de 30 bolivianos y debe ser cancelados mediante transferencia o deposito bancario a la siguiente cuenta:

Nombre – Jorge Gustavo Alaniz León
Número de cuenta – 3500280467
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
Tipo: Caja de ahorro
Carnet de Identidad – 5206308 Cbba

Para mayor información, pueden comunicarse al celular: 70728056.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/367358857682136

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura