Tecnología

Dinoland Park, el parque temático de dinosaurios más grande de Bolivia, abre sus puertas en Santa Cruz

A partir del viernes 27 de noviembre, Fexpocruz abre sus puertas para dar paso a Dinoland Park, el parque animatrónico de dinosaurios más grande de Bolivia. Un espacio temático de estos animales prehistóricos se ubicará en el parque central del predio ferial. Se trata de réplicas en tamaño real con movimientos y sonidos que simulan tener vida.

“Visite y camine entre los gigantes dinosaurios, ingrese a este mundo mágico, descubra más sobre la historia de estos impresionantes réptiles de la era mesozoica. Al visitar el parque podrá contemplar en familia una vista impresionante de los dinosaurios, entre la vegetación y la naturaleza del parque central de Fexpocruz, existe un recorrido para que el visitante pueda apreciar todos los ejemplares, además que cada uno tiene su nombre y características en una plaqueta informativa”, indicaron los organizadores.

El parque cuenta con 40 dinosaurios, el más grande mide 20 metros de largo por 15 de alto, con un peso aproximado de 7 toneladas. El espacio está abierto a partir de este viernes 27 de noviembre, de lunes a sábado de 15:00 a 22:00, domingos y feriados de 10:00 am a 22:00 horas. “Son costos bastantes accesibles para toda la familia, además que podrá disfrutar una variedad gastronómica de la mano de SABOREÁ FEXPOCRUZ. Muy importante para la tranquilidad del público visitante, es que contaremos con todo el protocolo de bioseguridad, tanto en el ingreso como en el interior del parque”, agregaron los organizadores.

DINOLAND PARK – FEXPOCRUZ

De 27 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021

COSTO ENTRADAS

De lunes a jueves:

  • Mayor Bs. 40
  • Menor Bs. 20

Viernes, sábados, domingos y feriados

  • Mayor Bs. 50
  • Menor Bs. 30

HORARIOS:

  • De lunes a sábados de 15:00 a 22:00 horas
  • Domingos y feriados de 10:00 am. a 22:00 horas

QUIENES PAGAN ENTRADAS:

  • De 0 a 3 años no pagan entrada
  • De 4 a 11 años pagan entrada menor
  • De 12 años en adelante pagan entrada mayor

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Tecnología