El miércoles 27 de enero, a las 17:00, se realizará el taller «Entendiendo los procesos dinámicos y ecualizadores en una mezcla multicanal», a cargo del Ing. Miguel Omiste. La actividad es organizada por el Espacio Simón I. Patiño y se realizará a través de la plataforma de Zoom. Informaciones e inscripciones: cel. 76737008.
El objetivo del taller está dirigido a comprender de manera puntual y sencilla los procesos de dinámica y ecualización en una mezcla multicanal y así llegar a óptimos resultados.
Contenido del taller:
- El sonido
- Tipos de ecualizadores y características
- Tipos de compresores y características
- Uso y comprensión de compuertas de ruido y expansores dinámicos
- Mezcla en vivo utilizando los conceptos avanzados
Miguel Omiste Nava
Desde el 2000, Omiste se desempeña en el mundo del sonido, trabajando en diferentes ramas: post producción, estudio de grabación y sonido en vivo. Trabajó como ingeniero de grabación y mezcla para Discolandia, además de haber realizado el diseño de sistemas y asistencia técnica para diferentes conciertos y festivales con artistas nacionales e internacionales como: Franco de Vita, CNCO, Wisin & Yandel, Auténticos Decadentes, Molotov, Piso21, Nocheros, Marcos Witt, Bronco, Kjarkas, Código Fher, Veneno, Octavia, Dakar, y otros.
Facebook Comments