Cultura

Espacio Patiño ofrece taller sobre procesos dinámicos y ecualizadores en una mezcla multicanal

El miércoles 27 de enero, a las 17:00, se realizará el taller “Entendiendo los procesos dinámicos y ecualizadores en una mezcla multicanal”, a cargo del Ing. Miguel Omiste. La actividad es organizada por el Espacio Simón I. Patiño y se realizará a través de la plataforma de Zoom. Informaciones e inscripciones: cel. 76737008.

El objetivo del taller está dirigido a comprender de manera puntual y sencilla los procesos de dinámica y ecualización en una mezcla multicanal y así llegar a óptimos resultados.

Contenido del taller:

  • El sonido
  • Tipos de ecualizadores y características
  • Tipos de compresores y características
  • Uso y comprensión de compuertas de ruido y expansores dinámicos
  • Mezcla en vivo utilizando los conceptos avanzados

Miguel Omiste Nava

Desde el 2000, Omiste se desempeña en el mundo del sonido, trabajando en diferentes ramas: post producción, estudio de grabación y sonido en vivo. Trabajó como ingeniero de grabación y mezcla para Discolandia, además de haber realizado el diseño de sistemas y asistencia técnica para diferentes conciertos y festivales con artistas nacionales e internacionales como: Franco de Vita, CNCO, Wisin & Yandel, Auténticos Decadentes, Molotov, Piso21, Nocheros, Marcos Witt, Bronco, Kjarkas, Código Fher, Veneno, Octavia, Dakar, y otros.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura