Ciudad

El desfile navideño de La Paz será este sábado 10 de diciembre

La segunda versión del desfile “La Paz navidad maravillosa” se realizará el próximo sábado 10 de diciembre con la participación de 50 empresas, que promocionarán la fiesta de fin de año con desfiles y carros alegóricos.

Lo que se busca es que los niños disfruten una tarde distinta en La Paz, llenando las calles de alegría y paz. “Este evento está dirigido especialmente para los niños. Nosotros daremos mayor privilegio a los que viven en los albergues, para ellos instalaremos sillas en el recorrido”, afirmó el alcalde paceño, Luis Revilla.

El evento se iniciará a las 17:00 en el puente de la Cervecería luego pasará por la avenida Montes, Camacho, la avenida Simón Bolívar y concluirá en el estadio Hernando Siles. El burgomaestre invitó a toda la población para que se de cita el 10 de diciembre y disfruiten en familia del encuentro navideño entre paceños.

“Esta es una actividad que no cuesta recursos, lo que cuesta es el trabajo humano del Gobierno Municipal de La Paz, nosotros instalamos los palcos, llevamos  nuestro equipo de sonido, desplegamos a nuestros funcionarios, pero esencialmente son las empresas las que hacen posible esta actividad con el arreglo y la instalación de los carros que van a  participar el próximo sábado”.

La autoridad edil anunció que también habrá conciertos y coros navideños que serán instalados en diferentes zonas de la Sede de Gobierno. “Buscamos que los más pequeños de la casa disfruten de la navidad”.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad