Home Estilo de Vida Desde México, Diego Andrade y Germán Fajardo demuestran que la amistad puede crear grandes proyectos

Desde México, Diego Andrade y Germán Fajardo demuestran que la amistad puede crear grandes proyectos

by RC Bolivia
0 comment

Diego Andrade y Germán Fajardo nos cuentan  el cómo surgió su proyecto. Todo viene desde hace algunos años atrás, cuando surgió la idea de realizar un canal de comida. La idea había quedado olvidada por algunos meses y después de tiempo, regresó y, en menos de 2 semanas, ya estaba ese gran canal, su inspiración para comenzar todo esto fue la gente de Youtube, el compartir el gusto y su pasión  por la comida.

Nos comentaron que la pandemia para ellos fue una gran época, ya que necesitaban una motivación, un empujón para aventarse y crecer e ir por eso que se quería, ellos ya esperaban ese crecimiento exponencial que han tenido hasta ahora, ya que las recetas que hacen son muy originales y siempre crean algo nuevo para el público, y es que no solo se trata de compartir recetas y ya sino también el compartir su conocimiento y el gusto por la comida, así como platillos, restaurantes, cultura, etc.

También nos contaron que para los próximos meses tendrán su página web, donde venderán distintos productos entre ellos nos presentarán una línea de ropa y  muchos otros más, pronto lo sabremos.

Por pronto nos dejaron como consejo que si les gusta comer y  les gusta la comida vayan a seguirlos a su Instagram y si en verdad quieres emprender algo nos dijeron que te avientes, que vayas por eso que tanto quieres, así que ya saben si quieren cocinar algo nuevo y delicioso vayan y visiten su perfil.

El poder de la amistad

Los mexicanos Diego Andrade y Germán Fajardo unieron su talento culinario para emprender con el concepto: Monks of Munch (M.O.M), el cual llega para mostrar al mundo los platillos de una manera única, pero también lleva consigo el mensaje de hacer lo que nos gusta y de que los sueños se cumplen entre buenos amigos.

Diego Andrade y Germán Fajardo, originarios de Monterrey, México, siempre estuvieron interesados en la comida. Desde pequeños han estado involucrados con el ambiente, por lo que, tras conocerse y convivir juntos, decidieron abrirse paso mediante las plataformas digitales para compartir sus recetas con la gente. “Durante 2016, viviendo juntos en Munich, nos dimos cuenta que compartimos un gusto en común por la comida. La vida nos llevó por distintos caminos. A finales de diciembre del 2020 decidimos que era momento de perseguir nuestros sueños. A inicios del 2021 grabamos nuestros primeros videos y en febrero se lanzó oficialmente nuestra aventura”, detalló Diego.

Más que un proyecto personal, es una forma de inspirar a las personas a atreverse a hacer lo que les gusta. Puesto que no es fácil aventurarse, estos dos jóvenes quieren demostrar lo valioso que es crear y compartir un talento con los demás. “Con Monks of Munch, queremos compartir la creatividad en nuestra audiencia. Presentar una perspectiva diferente y divertida con los platillos que todos conocemos y amamos. Queremos ayudar y hacer un cambio en la vida de las personas; pero, sobre todo, buscar expandir el mensaje de que los sueños se cumplen”, declaró Germán.

Monks of Munch es una comunidad creada como un punto de reunión para las personas que buscan experimentar, innovar y crear platillos para degustar. Los regiomontanos consideran que el universo de la comida es tan extenso y la cantidad de combinaciones infinitas que por ello consideran que es necesario explotar todas las posibilidades para hacer de un platillo, algo totalmente diferente.

Actualmente, Diego y Germán se encuentran concentrados en el lanzamiento de lo que será su página web, donde podrán encontrar recetas, videos, blog y la Monk Store. Este último tiene por objetivo impulsar su primera línea de ropa.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/monksofmunch/

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!