Daniel Nosiglia termina el Rally Dakar entre los diez mejores

0
210

Histórico. Daniel Nosiglia se adjudicó este jueves con el décimo lugar en la clasificación general en la categoría motos del Rally Dakar, que se disputó en Perú. El piloto boliviano finalizó la última etapa en la escala nueve e ingresó al top 10 al igual que Juan Carlos Salvatierra en 2015.

“Un sueño hecho realidad estar entre los 10 mejores pilotos es algo increíble, donde me pone en la categoría élite para el próximo año y portar el fondo amarillo para el siguiente año”, señaló el corredor.

Nosiglia se ubica en el puesto 10 de la clasificación general y en la etapa de hoy logró el puesto 9, al concluir la última etapa en una hora, 24 minutos y tres segundos.

Su marca tuvo una brecha de diez minutos y dos segundos con el ganador australiano Toby Price.

Hace unos días, el corredor se enfrentó a la decisión de abandonar el rally, como lo hizo su papá Walter Nosiglia en quads, para acompañar a su hermano, Walter Jr., tras que este se accidentara con su moto en la etapa 3.

Pese a la conmoción del momento, el padre de Daniel  le aconsejó continuar. “Valió la pena todo el sacrificio y continuar en su momento”, manifestó.

Facebook Comentarios