Bolivia sub20 sorprende a Chile en su debut

0
167

La Selección Nacional Sub 20 estuvo cerca de dar un batacazo, al final empató ante el seleccionado local (1-1), Chile, en el marco del torneo sudamericano Sub 20 que este jueves se inició en Rancagua.
Ramiro Vaca anotó el gol tempranero, el de la ilusión, que no se pudo mantener, porque en el segundo tiempo, mediante un certero cabezazo de Lucas Alarcón, los chilenos lograron el tanto del empate.
Un buen empate del seleccionado nacional que se mostró bastante sólido en su defensa, con su golero John Cuéllar solvente, con los chilenos en busca del arco contrario y a ratos con bastante desesperación.
Muy temprano, a los 5 minutos de iniciado el encuentro, una veloz incursión por la derecha de la Verde, permitió a Ramiro Vaca, con un soberbio derechazo anotó el primer tanto del encuentro, ante la sorpresa de los aficionados locales.
Se fueron con todo los chilenos en busca del tanto del empate, Carlos Villanueva en dos oportunidades tuvo la chance, pero no se pudo vulnerar la valla nacional.
Más bien, sobre el final del primer tiempo, Roler Ferrufino estuvo a punto de marcar el segundo para Bolivia.
En el segundo tiempo, las incidencias cambiaron un poco, con los nacionales buscando el arco contrario, pero fueron los chilenos quienes anotaron, Lucas Alarcón recibió un balón desde la derecha y con un certero cabezazo superó la resistencia del golero nacional.
Tras el tanto, el encuentro fue bastante luchado, pero el marcador se mantuvo invariable, se materializó un buen empate para la representación nacional que comienza con el pie derecho su participación en el sudamericano que da el pasaje al Mundial de Polonia.

Facebook Comentarios