Comuna invita a postularse para la elección de la Abuela y Abuelo 2017

0
126

La Alcaldía mantiene abiertas las inscripciones para la elección de la Abuela y Abuelo 2017 que se realizará este domingo en la Feria Dominical de las Culturas, a partir de las 10.00.

“Queremos invitar a las adultas y los adultos mayores de las casas comunales, hogares, juntas vecinales o de otras agrupaciones a participar de la gran elección de la abuela y abuelo”, dijo la directora de Atención Social de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, Daniela Jinés.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Atención Social de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social que se encuentra en el piso siete del Edificio Técnico, entre la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Colombia, en horarios de oficina (08.30 a 12.00 y 14.30 a 18.30). Además, el domingo se seguirá con el registro de los postulantes en el rincón del adulto mayor hasta las 09.30, antes de comenzar el concurso.

“Los requisitos son muy sencillos: amar y querer a La Paz , tener más de 60 años y ser parte de algún grupo de adultos mayores, además de tener las ganas de representar a nuestros municipio”, expresó.

Señaló que para mayor información de los interesados pueden llamar a los números 2650088 o 65101788 (WhatsApp).

“Esperamos la participación de más de 20 parejas de diferentes instituciones. La pareja electa representará a los adultos mayores en varios eventos cívicos y culturales, además trabajará de manera conjunta con el Consejo Ciudadano de las Personas Adultas Mayores”, dijo.

El jurado calificador tomará en cuenta la presentación de los representantes, su alegría, el carisma, su vestimenta, entre otros parámetros. La coronación se realizará el 24 de agosto.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here