Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Farmacias Chávez lanza “DIES con S de salud”, 10% de descuento para pacientes con tratamientos prolongados

    5 septiembre, 2026

    Bs 1,73 millones más al año solo para gobernador y asambleístas. ¿Quién pagará el aumento salarial de la Gobernación de La Paz?

    4 septiembre, 2026

    Caída simultánea de las principales IA sacude al mundo digital

    3 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Farmacias Chávez lanza “DIES con S de salud”, 10% de descuento para pacientes con tratamientos prolongados
    • Bs 1,73 millones más al año solo para gobernador y asambleístas. ¿Quién pagará el aumento salarial de la Gobernación de La Paz?
    • Caída simultánea de las principales IA sacude al mundo digital
    • Por Decreto 5697, YPFB será intervenida de forma extraordinaria y temporal para reforzar el control sobre los carburantes
    • Juan Pari ya tiene condena, pero el caso Banco Unión deja una pregunta sin respuesta ¿dónde están los Bs 37,6 millones?
    • “Milenio” ve señales de estabilización, pero advierte sobre desequilibrios estructurales y profundización de la recesión
    • Foro BCP: Bolivia debe prepararse para un Niño severo con sequías extremas
    • Samsung amplía hasta el 10 de septiembre las inscripciones para proyectos escolares de impacto en Solve for Tomorrow 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, septiembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Política»Choque frontal de dos flotas en Camiri deja un persona muerta y 19 heridas
    Política

    Choque frontal de dos flotas en Camiri deja un persona muerta y 19 heridas

    RCnoticiasBy RCnoticias28 noviembre, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Las flotas de las empresas Trans Copacabana y La Preferida, protagonizaron la madrugada hoy (1:00 a.m),  una colisión frontal en la comunidad de Salinas a 23 kilómetros, al sur de la ciudad de Camiri, donde falleció una persona y 19 resultaron heridas, reportó radio Parapetí de la red Erbol.

    El comandante provincial de la Policía Boliviana en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, coronel Miguel Mercado, presume de manera preliminar que el hecho se habría producido por la poca visibilidad y la gran cantidad de precipitación pluvial en la región.

    De acuerdo al reporte policial, la flota Trans Copacabana con placa 4250-SSU era conducido por Tito Barja Campos que se encontraba circulando en orientación de sur a norte, donde pierde el control por un lodo de arena llegando a impactar con la parte frontal  izquierda al otro motorizado.

    El Bus La Preferida, marca Scania, color plomo combinado con placa de control 4101-RYF, era conducido por Mario Monasterio García y circulaba de sur a norte, llegando a impactar con la parte frontal izquierdo del otro motorizado.

    La autoridad policial recomendó a gerentes y administradores aconsejar a los conductores del servicio reducir la velocidad, particularmente en el tramo de Santa Cruz hacia la ciudad de Yacuiba.

    //ERBOL//

    Accidente de transito Camiri
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEl Conamaq proclamó al presidente Evo Morales como candidato en 2019
    Next Article Accidente aéreo que llevaba al equipo brasileño Chapecoense deja, al menos, 76 personas fallecidas en Colombia
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Política

    Bs 1,73 millones más al año solo para gobernador y asambleístas. ¿Quién pagará el aumento salarial de la Gobernación de La Paz?

    4 septiembre, 2026
    Actualidad

    Por Decreto 5697, YPFB será intervenida de forma extraordinaria y temporal para reforzar el control sobre los carburantes

    2 septiembre, 2026
    Política

    Viceministra Jéssica Echeverría ratifica su compromiso al frente del viceministerio de Igualdad de Oportunidades

    27 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Farmacias Chávez lanza “DIES con S de salud”, 10% de descuento para pacientes con tratamientos prolongados

    5 septiembre, 2026

    Bs 1,73 millones más al año solo para gobernador y asambleístas. ¿Quién pagará el aumento salarial de la Gobernación de La Paz?

    4 septiembre, 2026

    Caída simultánea de las principales IA sacude al mundo digital

    3 septiembre, 2026

    Por Decreto 5697, YPFB será intervenida de forma extraordinaria y temporal para reforzar el control sobre los carburantes

    2 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.