Caranavi es el nuevo paraíso de los autos “chutos”

0
1448

RC Bolivia / Caranavi

Las calles del municipio de Caranavi se han convertido en todo un paraíso ilegal de autos “chutos”, no existe ningún tipo de control por parte de la Policía o autoridades en el sector, informó este jueves el periodista Edgar Toro Lanza a radio Apolo Bolivia.

Las orillas del río Yara, en Caranavi, desde tres años aproximadamente se ha convertido en una feria de autos indocumentados, la Policía obligó a estos vendedores alejarse de las áreas céntricas al municipio. Vehículos de diferentes modelos pueden ser adquiridos desde tres mil a cinco mil dólares, el auto que tiene mayor preferencia por los compradores es el Toyota Ipsum de seis pasajeros.

Muchas personas que acuden al sector compran los vehículos para llevarlos a pueblos del norte paceño; Alto Beni, San Borja, Reyes, Rurrenabaque que se convirtieron en los principales destinos para su comercialización. Los miércoles de feria se convirtieron en un calvario para los pobladores de Caranavi por el reducido espacio que les brindan estos comerciantes que se  han instalado pese a las denuncias de varios comunarios del lugar

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here