Política

Bus de linea Inquisivi se volcó 500 metros en la localidad de Huayñacota del departamento de Cochabamba

Un bus de la linea Inquisivi se volcó 500 mts antes de llegar a la población de Huayñacota (Cochabamba).No se reportaron personas fallecidas. Sin embargo, se informó que existen varios heridos, de los cuales, dos son de gravedad. Según fuentes oficiales, el siniestro ocurrió el martes, 13 de septiembre,  al promediar las 21:00.

El bus partió de la ciudad de El Alto y tenia como destino Cajuata (provincia Inquisivi, La Paz); partió aproximadamente a las 16:30 de ayer. De acuerdo a versión de los pasajeros, el accidente se debió al exceso de carga y gente que viajaba en bus. Asimismo, autoridades ediles de la localidad de Quime ayudaron al rescate y traslado al centro de salud de ese lugar.

Primeros informes, indagaron que el motorizado habría quedado sin frenos, debido al recalentamiento en su sistema que ocasionó este accidente . El chófer informó que no le respondían los frenos y advirtió del hecho a los pasajeros quienes se tiraron al piso y esperaron el impacto.

La dueña del bus y su hijo, quienes eran los ayudante del chofer, son los que llevaron la peor parte en este accidente. Ellos se encuentran internados en el hospital San Antonio de Quime con diagnóstico reservado.

//Emisora Quime//Radio Compañera//

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política