Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    • Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026
    • Samsung Galaxy S26 FE: La experiencia emblemática más reciente, centrada en lo que más importa
    • 31 de agosto: tres formas increíbles de llevar los frutos secos a tu mesa
    • CABLOCK presenta Blockchain 2040, el encuentro que proyecta el futuro de la tecnología blockchain y las finanzas digitales en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, agosto 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Actualidad»Primera reunión del Consejo de la Magistratura y el Tribunal Supremo Justicia priorizarán la función jurisdiccional
    Actualidad

    Primera reunión del Consejo de la Magistratura y el Tribunal Supremo Justicia priorizarán la función jurisdiccional

    RCnoticiasBy RCnoticias11 enero, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia informó que se estableció la primera reunión de coordinación con el pleno del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Supremo de Justicia, calificándola como “altamente productiva”.

    “Existe una absoluta coincidencia entre ambas instancias judiciales que se debe priorizar los cambios importantes sobre todo en el ámbito jurisdiccional. El sólo hecho de que nos pongamos de acuerdo en un tema tan conflictivo para las anteriores autoridades, significa un avance significativo para ambas instancias”, dijo.

    Revilla sostuvo que el Consejo de la Magistratura y el Tribunal Supremo Justicia priorizarán la función jurisdiccional.

     “Todos somos conscientes que se debe coordinar y que la función jurisdiccional es la prioritaria para la transformación de la justicia. En esta primera reunión abordamos temas comunes respetando siempre las competencias tanto del Consejo de la Magistratura y Tribunal Supremo de Justicia”.

    La autoridad judicial manifestó que espera que todas las reuniones sean productivas en el entendido de poder uniformizar criterios y trabajar por la justicia que la población boliviana demanda.

    “Estamos preparados para enfrentar la verdadera revolución de la justicia con un cambio de imagen y de vocación de servicio  impregnada con los principios ético morales”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticlePresidente Morales menciona que la hoja de coca es un símbolo de lucha y unidad boliviana
    Next Article El bus Pumakatari modificará rutas este jueves 11 desde las primeras horas de la tarde
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Actualidad

    Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026

    28 agosto, 2026
    Actualidad

    Gobierno sanciona a dos policías que saludaron a Evo Morales, el video reaviva el debate sobre la orden de aprehensión

    27 julio, 2026
    Actualidad

    Cecilia Terrazas Ruiz presenta el poemario ‘Criadero de palabras’ en la FIL

    27 julio, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026

    Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca

    28 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.