Xtravadanza estrena “Te amo”, un espectáculo de canto y danza dedicado a San Valentín

0
151

SMC/GAMLP

Canciones de Luis Miguel, Luis Fonsi, Myriam Hernández y Queen serán interpretadas en canto y danza en el nuevo espectáculo del Estudio de Danza Jazz Xtravadanza titulado “Te amo”. La propuesta se estrenará el 14 de febrero, como una alternativa de San Valentín, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Es un regalo para los enamorados”, afirmó Claudia Montes Riveros, directora de la compañía. “Es un homenaje al sentimiento más hermoso que podemos transmitir, el amor. Será un espectáculo lleno de música, danza y encanto dedicado a San Valentín. Disfrutaremos de la puesta coreográfica de canciones que han conquistado nuestros corazones con su letra, voz y música”, agregó.

Así, se interpretarán y bailarán canciones como “Te amaré” de Miguel Bosé, “Careless Whispers” de George Michael, “Love of my life” de Queen, “Fuiste tú” de Ricardo Arjona, “Que Lloro” de Sin Bamdera, y “Abrázame” de Tamara, entre otros.

Según Montes, la obra tiene una duración de una hora y 20 minutos y estará dividida en dos partes. Los números combinarán danza y canto con más de 10 personas en el escenario.

“Hemos seleccionado a bailarines de la compañía, en total son 9 que van a participar y tres cantantes”, agregó la directora. Así, el elenco de bailarines incluye a Daniela Iporre, Jennifer Argüello, Katherine Pacheco, Laura Cossio, Mikaela Arteaga, Natalia Ruiz, Pamela Arteaga, Rubén Espinoza y Vania Flores. Los vocalistas invitados serán Boris Arce, Claudia Avinchez y Jhodel Cabrera.

Además de la preparación coreográfica, la compañía, que en 2019 cumple 12 años de actividad artística, prepara una escenografía especial para la presentación. “Se representará un paisaje con una luna en el cielo, estrellas. También tenemos faroles que van a estar en el escenario van a dar el marco romántico”, detalló Montes.

“Te amo” se presentará el jueves 14 y viernes 15 de febrero, a las 19.30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. El costo de las entradas es de Bs 50 y están a la venta en todos los puntos de Superticket.

Facebook Comentarios