RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
Tweets by rcbolivia
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
Trending
  • Arce no asistirá al Congreso del MAS porque no estarán los ‘verdaderos dueños’ del partido, los sectores sociales
  • Amuki Now presenta el disco «Kamisaki»
  • Expocruz 2023: Mediante realidad aumentada, CAO muestra el sector productivo
  • El programa social de Yanbal, Mujer es Poder, busca impactar a 100,000 mujeres para el 2030
  • Presentan Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18
  • Creen su propia felicidad para mejorar la salud física y mental
  • HONOR recibe el premio Inspirational Star of Innovation y encabeza la lista de las 100 marcas emergentes en China
  • Futures Week: De la reflexión de la huella de la humanidad al diseño de soluciones creativas
  • Nosotros
  • Contactos
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Subscribete
jueves, septiembre 28
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Home»Actualidad

Cocaleros del Chapare no tienen datos del automóvil lamborghini, pero dicen que cuestión privada

RC BoliviaBy RC Bolivia12 febrero, 2019 Actualidad 2 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Es el automóvil Lamborghini Huracán que tendría como destino el Chapare, en el departamento de Cochabamba.

Al dirigente de las Seis Federaciones del Trópico del Chapare, Leonardo Loza, manifestó que no amerita ninguna investigación sobre la procedencia del automóvil y dijo que como sector cocalero tampoco puede involucrarse en la economía de particulares.

Loza señalo que no conoce sobre la precedencia del automóvil que tiene un valor de al menos $us 260.000 (dólares americanos). La Aduana tampoco explicó quién o quiénes son los importadores del automotor de edición limitada y que se fabricación italiana.

“Como dirigentes, no tenemos información y conocimiento  (sobre el Lamborghini), pero como dirigentes tampoco podemos involucrarnos  en la economía de las familias particulares propias e independiente del Trópico Cochabamba”, dijo Loza en declaraciones al portal Urgentebo.

Consultado sobre si es posible que alguna persona pueda tener un vehículo de esa marca en el Chapare, Loza respondió que “depende mucho de la economía de cada compañero (cocalero)”.

En las Redes Sociales (RRSS) se publicaron fotos del motorizado que estaba en zona franca de Patacamaya, límite entre los departamentos de Oruro y La Paz.

Según el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en el Chapare solo circulan marcas de vehículos como Nao e Ipson que son de fabricación japonesa y lo usan el transporte sindicalizado.

“Es pura especulación en las RRSS , son fotografías que circulan y considero que no hay que darle mucha importancia”, acotó Loza.

El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de alto rendimiento producido por la casa italiana Lamborghini, es el sucesor del Lamborghini Gallardo. La empresa matriz es el Grupo Volkswagen. El  auto tiene un motor atmosférico V10 de 5.2 litros, con 610 caballos de fuerza.

Facebook Comments

Leonardo Loza
Share. Facebook Twitter WhatsApp
RC Bolivia
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Sigue leyendo

Futures Week: De la reflexión de la huella de la humanidad al diseño de soluciones creativas

Por ser un eslabón fundamental del desarrollo económico, Anapo recibe la Medalla al Mérito Municipal

Con desfiles, danzas y reviviendo las leyendas, las provincias rinden homenaje a la gesta libertaria de Santa Cruz

Universidad Privada de Santa Cruz realiza acciones de RSU para sectores vulnerables

El documental de María Galindo llega a Cochabamba

Itacamba celebra a Santa Cruz con una campaña que conmemora a cinco personajes históricos

Últimas publicaciones

Arce no asistirá al Congreso del MAS porque no estarán los ‘verdaderos dueños’ del partido, los sectores sociales

27 septiembre, 2023

Amuki Now presenta el disco «Kamisaki»

27 septiembre, 2023

Expocruz 2023: Mediante realidad aumentada, CAO muestra el sector productivo

27 septiembre, 2023

El programa social de Yanbal, Mujer es Poder, busca impactar a 100,000 mujeres para el 2030

27 septiembre, 2023

Presentan Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

27 septiembre, 2023

Creen su propia felicidad para mejorar la salud física y mental

27 septiembre, 2023
Banner
Advertisement
Demo
Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram YouTube

RC Bolivia

  • RC Radio
  • Pódcast

RC Noticias

  • Noticias
  • #deÚltimo

RC multimedia

  • Video Noticias
  • Audio Noticias

Suscríbete para las ultimas noticias

© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
  • RC Noticias
  • Grupo de Trabajo
  • Servicios

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.