Cocaleros del Chapare no tienen datos del automóvil lamborghini, pero dicen que cuestión privada

En las Redes Sociales (RRSS) se publicaron fotos del motorizado que estaba en zona franca de Patacamaya, límite entre los departamentos de Oruro y La Paz. El automóvil tiene un valor de al menos $us 260.000. La Aduana tampoco explicó quién o quiénes son los importadores del automotor que es de edición limitada y que se fabrica en Italia.

0
550

Es el automóvil Lamborghini Huracán que tendría como destino el Chapare, en el departamento de Cochabamba.

Al dirigente de las Seis Federaciones del Trópico del Chapare, Leonardo Loza, manifestó que no amerita ninguna investigación sobre la procedencia del automóvil y dijo que como sector cocalero tampoco puede involucrarse en la economía de particulares.

Loza señalo que no conoce sobre la precedencia del automóvil que tiene un valor de al menos $us 260.000 (dólares americanos). La Aduana tampoco explicó quién o quiénes son los importadores del automotor de edición limitada y que se fabricación italiana.

“Como dirigentes, no tenemos información y conocimiento  (sobre el Lamborghini), pero como dirigentes tampoco podemos involucrarnos  en la economía de las familias particulares propias e independiente del Trópico Cochabamba”, dijo Loza en declaraciones al portal Urgentebo.

Consultado sobre si es posible que alguna persona pueda tener un vehículo de esa marca en el Chapare, Loza respondió que “depende mucho de la economía de cada compañero (cocalero)”.

En las Redes Sociales (RRSS) se publicaron fotos del motorizado que estaba en zona franca de Patacamaya, límite entre los departamentos de Oruro y La Paz.

Según el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en el Chapare solo circulan marcas de vehículos como Nao e Ipson que son de fabricación japonesa y lo usan el transporte sindicalizado.

“Es pura especulación en las RRSS , son fotografías que circulan y considero que no hay que darle mucha importancia”, acotó Loza.

El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de alto rendimiento producido por la casa italiana Lamborghini, es el sucesor del Lamborghini Gallardo. La empresa matriz es el Grupo Volkswagen. El  auto tiene un motor atmosférico V10 de 5.2 litros, con 610 caballos de fuerza.

Facebook Comentarios