Subscribe Now

Trending News

RC Bolivia

Cuatro películas de desamor se exhibirán en el Cine 6 de Agosto por San Valentín
Una escena de la película "500 días con ella".
Cultura

Cuatro películas de desamor se exhibirán en el Cine 6 de Agosto por San Valentín 

SMC/GAMLP

Como una alternativa a las ofertas “dulces” por el día de San Valentín, el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto propone el miércoles 13 de febrero una maratón de películas de desamor, con historias que terminan en tragedia o que —en el peor de los casos —nunca surgen. El ingreso será gratuito.

“500 días con ella”, “El arte de amar”, “Blue Valentine” y “Closer” son las cintas que se exhibirán durante la jornada. Los filmes fueron sugeridos por el público, a través, de mensajes en la página de Facebook del Cine 6 de Agosto.

“Sabemos que el día de San Valentín se ha abigarrado entre los jóvenes de nuestro medio. En esta oportunidad hemos querido hacer algo distinto, pensado y buscando otra faceta del amor, pues todas las películas a exhibirse no tienen un final feliz”, asegura el responsable del Cine Teatro 6 de Agosto, Javier Badani.

“500 días con ella” iniciará la maratón por San Valentín a las 10:30. La película protagonizada por Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zoey Deschanel) muestra la crudeza del amor sin ese aire romántico de otras películas.

Le seguirá a las 13.30 “El arte de amar”, que cuenta las historias que exploran los sentimientos, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

“Blue Valentine” se proyectará a las 17:30. En ella, Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a un matrimonio que pasa por una crisis. Ambos intentan salvar su relación y buscan pasar un tiempo a solas.

Para cerrar la jornada se exhibirá “Closer” a las 20:00. Interpretada por Natalie Portman y Julia Roberts, la producción cuenta la historia de mujeres exitosas que tienen que hacerle frente al amor y la traición.

De acuerdo a Badani las películas que se presentarán por el Día de los Enamorados “no idealizan el amor, son historias cotidianas que vive la gente”. La exhibición de los filmes no tendrá costo.

Además, comenta, que desde el ciclo de cine erótico que se realizó en el espacio municipal en noviembre de 2018, el público ayuda a seleccionar las cintas a proyectarse a través del internet.

Facebook Comments

Related posts