ActualidadCultura

Vadik Barrón festeja 25 años de carrera con una sesión musical online

Compartelo.

Vadik Barrón celebra 25 años de carrera musical con una sesión online desde el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, que está disponible desde el viernes 19 de junio hasta el 25. El músico y escritor orureño presentará 13 canciones como retrospectiva de su trayectoria que se inició en 1995 y que cuenta con ocho producciones discográficas como solista.

El recorrido musical de Barrón comenzó con la escritura de canciones que le permitió integrar varios proyectos, entre ellos la banda de rock Camaleón. En 2007 comenzó su faceta como solista con la presentación de su álbum Astronauta. Posteriormente estrenó siete discos más: Minimalia (2008), Los Diarios (2009), Ovni (2012), Efectos Personales (2014), Tragaluz (2016), Agua (2016) y Suite Bee (2018).

“He intentado tomar una canción de cada disco, y también alguna de mi etapa en Camaleón. Será un repaso con un sonido más actual, acompañado de una banda que suena más a rock”, refirió el cantautor.

El artista eligió 13 canciones para su interpretación durante la sesión musical, donde está acompañado por Benjamín Chambi (batería), Heber Peredo (teclado), Leo Miranda (bajo) y Ricardo Inofuentes (guitarra) como invitados especiales de la celebración.

El concierto, además, contiene una propuesta “inmersiva” para enseñar al público los detalles del Teatro Municipal por dentro. “Vamos a mostrar los camarines y el escenario que también es importante para compartir lo especial de este espacio”, detalló.

Los festejos por los 25 años de carrera del cantautor continuarán este año con la presentación de “Cocina”, álbum en el que expresa la relación de la gastronomía con la música. El proyecto musical, beneficiado por el Fomento Concursable Municipal de las Culturas y las Artes (FOCUART), será presentado a finales de octubre.

Tarjetas de crédito y débito, además del servicio Tigo Money, están habilitados para realizar la compra de las entradas a través de www.teatro.bo por Bs 35. Una vez hecho el pago, el usuario recibirá un link para visualizar la actividad.

SMC/GAMLP

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad