BoliviaSeguridad

Una joven muere por impacto de bala en el tórax

“Aclarar que nadie tiene la culpa aquí, todo fue decisión mía, ya no pude con esta carga, con este engaño, me utilizaron”, es el mensaje de una carta póstuma que se atribuye a Lorena, una jóven de 18 años que murió por impacto de una bala en el tórax. El caso esta siendo investigado por la Policía para determinar si se trata de un feminicidio o un suicidio, la nota está siendo analizada para verificar su autenticidad.

Ocurrió en el domicilio de la víctima en la zona de Villa Coronilla en Cochabamba, en el cual vivía junto a su agresor, un subteniente de la Policía de Radio Patrullas 110, el deceso de la mujer reveló una historia de abusos de la cual fue victima hace un par de años cuando era miembro del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) por parte de su instructor.

En la carta, escrita a mano, asegura que su vida no vale nada, que algunas personas le hicieron demasiado daño y se despide de su madre y hermanos.

Jhon Klaus Bermúdez, director de la FELCV, informó que el uniformado fue aprehendido, según el relato de esta persona, se encontraba trabajando y al retornar a su vivienda encontró que la mujer estaba encerrada con llave, llamó a la dueña de casa  para que le ayude a abrir la puerta y vieron que la mujer tenía un arma, las dos personas habrían tratado de convencerla de que entregue el arma, pero se disparó.

El director de la FELCV precisó que el cadáver presentaba un olor a alcohol, por lo que se presume que compartió debidas alcohólicas antes de su deceso, testimonios de vecinos y familiares aseguran que la pareja tenía constantes problemas y que las peleas eran comunes entre los dos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Bolivia