Política

Tormenta y granizo alarma a pobladores de Camargo

Una torrencial lluvia, tormenta eléctrica y fuerte granizada inundó ayer las principales calles de Camargo llevándose productos agrícolas, una camioneta, inundó casas y puestos de venta en el mercado central.

El alcalde de Camargo, Valentín Cruz, informó que la tormenta con granizo duró unas dos horas tanto en Camargo como en los poblados cercanos. La tempestad provocó la crecida de las quebradas que inundaron las arterias.

En la zona sur de Camargo, que colinda con el río Chico se tuvo que evacuar algunos domicilios por el ingreso del agua.

La fuerte corriente se llevó una camioneta que estaba estacionada. Según el reporte, no hay heridos sólo daños materiales en el motorizado y pérdida de productos agrícolas debido a la granizada.

Luego de la tormenta, los efectivos de la Policía se movilizaron para auxiliar a los afectados, mientras el personal de la Alcaldía y la maquinaria pesada realizaron trabajos de limpieza en las calles que quedaron llenas de lodo y escombros arrastrados por el agua.

El burgomaestre dijo que están levantando un registro de los daños que provocó la tormenta y el granizo en la producción agrícola y en los inmuebles para que luego se eleve un informe a la Gobernación y Defensa Civil y se solicite la asistencia correspondiente a los damnificados que aún no fueron cuantificados.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política