BARCELONA 03 12 2016 Concierto de DIEGO EL CIGALA en el Auditori del Forum FOTO FERRAN SENDRA
Cultura

Todo listo para la llegada de Diego El Cigala a Bolivia

El cantaor de flamenco más famoso de los últimos tiempos dará conciertos en Santa Cruz el 19 y La Paz el 21 de septiembre. Las entradas todavía se encuentran disponibles a precio promocional.

El famoso cataor gitano, conocido como Diego El Cigala visitará por primera vez Bolivia con dos conciertos, el primero en Santa Cruz el 19 y el segundo en La Paz el 20 de septiembre como parte de la gira promocional de su último disco “Indestructible”.

“Venimos trabajando en una línea con artistas que aportan mayor contenido  musical. Diego es uno de ellos,  para nosotros es un honor presentar y producir este tipo de conciertos que aportan cultura con compromiso  y calidad”, indicó Pablo Paredes de Sala A 1 Producciones. La empresa se asoció a Shows Bolivia en Santa Cruz donde junto a Gabriel Fellman preparán la llegada del cantaor gitano.

Paredes anunció que esta es la semana final con precios de promoción en La Paz. Los tickets en pre venta van desde los Bs 700 en área VIP, Bs. 350 en Platea A y Bs. 250 en Platea B.

Las personas interesadas en adquirir entradas pueden comprarlas desde 15.00 a 20.00 en Burger King de El Prado y la tienda Verde y Natural (Shopping 2000 local 23A. Calle 21 de Calacoto).

Si te encuentras en Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosi y Tarija puedes contactarte con la cuenta de Facebook: Diego El Cigala – Bolivia y por Whatsapp a los números: 772 55517- 77271193 – 76584541.

El Santa Cruz el precio de pre-venta es de Bs 1000 para el sector Oro, Bs 600 para el sector Plata y Bs 300 para el sector Bronce. Los tickets se pueden adquirir en  la calle Las Dalias #18B en el barrio Sirari y la línea de información disponible es  778 74697.

Diego Ramón Jiménez Salazar, su verdadero nombre, lleva más de 30  años sobre los escenarios, el músico es considerado el seguidor de los clásicos Camaron de la Isla, Tomatito y su mismo tio, Rafael Fariña.

El Cigala globalizó y popularizó el flamenco después del éxiito de su disco junto a Bebo Valdez “Lagrimas Negras” (2003), el cual le hizo ganar varios premios importantes, entre ellos el Grammy Latino, fue record de ventas de su disquera y el New York Times lo eligio como uno de los mejores trabajos de ese año.

Para muchos entendidos en la material, y con polemica incluida para los puristas del género,  El Cigala habría tensado los limites del flamenco acercandolo más a la musica española al sabor latino y a tierras sudamericanas.

Es muy conocida su  intervencion en el tango a traves del disco “Romance de la luna tucumana” (2013) donde se nutre del cancionero popular latinoamericano con algunos temas como ser  “Naranjo en flor”, “Canción de las simples cosas”, “Balderrama”, “Por una cabeza” y “Milonga de Martín Fierro”, entre otros.

Lo cierto es que ahora los fanaticos bolivianos podrán disfrutar de su concierto que será en piano y voz y donde hará un repaso por los clasicos de sus más de 10 discos.

Teléfonos y WhatsApp: 772 55517- 77271193 SCZ: 778 74697

Facebook: Diego El Cigala – Bolivia

Sitio web: El Cigala

Shows Bolivia

Prensa: salaa1prensa@gmail.com

Prensa WH. 76584541

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Cultura