TEDxUMSA, la plataforma más grande de charlas, llega a La Paz

Previo al evento central, la organización de TEDxUMSA realizará sesiones de debate y discusión que impulsen la interacción de los seguidores de las charlas TED.

0
266

Siguiendo la filosofía de TED: ideas dignas de difundir, llega a La Paz el TEDxUMSA Salón. La primera sesión se realizará el miércoles 22 de agosto, desde las 19.00, en ambientes de Link Cowork.

TEDxUMSA es un evento TED organizado de forma independiente y se llevará a cabo el mes de octubre en la Universidad Mayor de San Andrés por segundo año consecutivo con el esfuerzo de más 30 voluntarios de diferentes universidades que han estado trabajando desde hace cinco meses.

La plataforma TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” conocida por su congreso anual. Las charlas TED se encuentran en Internet y cubren una amplia diversidad de temas que incluyen ciencia, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

En esta ocasión, se realizarán tres TEDxUMSASalón, el primero será dedicado a la Tecnología (T), el segundo al Entretenimiento (E) y el último se enfocará al Diseño (D). En cada una de estas reuniones, se proyectarán charlas TED que serán debatidas y comentadas entre el público asistente y un anfitrión destacado en la respectiva área.

TEDxUMSASalón se realizará en distintos lugares, tales como Link Cowork, Centro Cultural Cinematográfico y Cowork Space.

Facebook Comentarios