ActualidadBoliviaSalud

Santa Cruz reporta un noveno caso positivo de COVID-19

Un hombre de 45 años que llegó de Estados Unidos a Santa Cruz dio positivo al COVID-19 con el que suma el noveno caso en este departamento. El paciente se aisló en su domicilio de Montero y día después presentó los síntomas.

“Queremos informar del noveno caso, un hombre de 45 años que llegó de Estados Unidos, ejemplarmente él entró en cuarentena personal y reportó al Servicio Departamental de Salud”, informó Óscar Urenda, secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz.

El paciente está aislado en su domicilio en Montero y se da el seguimiento correspondiente con una ficha epidemiológica. “Está en buen estado de salud a pesar de ser positivo para el COVID-19 es un caso importado y está controlado, la familia que está con él también está en cuarentena”, dijo Urenda.

Indicó que se espera los resultados de Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) un caso en el municipio de San Ignacio, donde falleció una mujer que tenía problemas respiratorios. “Esperamos los resultados de una persona fallecida, esperemos que no sea COVID-19, de todas maneras era una paciente con problemas respiratorios.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad