San José deja sin alma a Bolívar en el Hernando Siles

0
103

Bolívar dejó escapar la chance de seguir cerca del puntero del torneo (Nacional Potosí) al ser derrotado en su propia casa ante San José, por 2-3, en el estadio Hernando Siles.

La Academia jugó uno de sus peores partidos en el torneo Apertura, precisamente la calidad de invicto como local, predecía que iba ser vencedor de este lance frente a los “Santos”, pero la ineficacia en el sector ofensivo y la falta de concentración en defensa, fue determinante para que San José se lleve la victoria con la virtud de sus delanteros experimentados.

Empero, Bolívar se puso en ventaja muy rápido, a los 40 segundos del inicio del partido, una jugada colectiva y veloz determinó que Hernan Rodríguez remate con potencia y así pudo decretar el primer gol.

Pese al tanto tempranero, Bolívar bajó su rendimiento y no pudo dostrar su buen juego de pasados lances, así, tuvo una sequía en ofensiva.

El español Juan Miguel Callejón trata de evitar la marca de Rodrigo Ramallo. Foto: Agencia Prismo

Fue entonces que Carlos Saucedo empató el compromiso a poco de terminar el primer tiempo (47′).

Carlos Saucedo celebra su gol. Foto: Agencia Prismo

Tras el parcial, Diego Bejarano fue expulsado tras reclamar al árbitro.

Bolívar, con diez hombres, no pudo contener los ataques de San José, así llegó el segundo gol de los orureños por intermedio de Jair Torrico (50′).

Jair Torrico, tras el segundo gol de San José. Foto:Agencia Prismo

Pero la Academia pudo reaccionar con la virtud de Erwin Saavedra, una pieza fundamental del equipo, ya que él dio la asistencia a Marcos Riquelme para que anote el empate (53′).

Finalmente Carlos Saucedo dejó sin alma a Bolívar a los 76′, con lo que el partido terminó a su favor.

Fotos: Agencia Prismo/ Gustavo Orgaz

Facebook Comentarios