Política

Samuel Montaño: la creación del la Escuela de Comando Antiimperialista es un capricho del presidente Evo Morales

Samuel Montaño, experto en material bélico, manifestó hoy en programa de “Nueve a Doce”  que se emite por radio Compañera, que la creación de la Escuela de Comando Antiimperialista es solo “un capricho del presidente Evo Morales”.

“La construcción de la escuela no valía la pena. Bastaba con cambiar el contenido de materias en los principales institutos militares y nada más”, argumentó.

Si bien Estados Unidos cometió varios abusos en el Medio Oriente, hay que verlo como un “adversario y no un enemigo”, dijo el experto armas militares.

En esta escuela se debería enseñar a los militares a relacionarse con los demás ejércitos de la región y del mundo. “Hay militares que no saben lo que sucede en el mundo porque a la mayoría no les interesa. La escuela antiimperialista es una manera de gastar presupuesto y no le veo mucho sentido y futuro”, reclamó Montaño.

La Escuela de Comando Antiimperialista Juan José Torres fue inauguró hoy con la misión de instruir a militares bolivianos y extranjeros en una doctrina contraria a la que imparte Estados Unidos mediante la Escuela de las Américas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Política