Actualidad

Ronald Ramos, el chico no te ralles así, es denunciado por violación

 

El joven alteño, Ronald Ramos que se hizo conocido por la frase viral «no es que te ralles así» y por participar en un programa de televisión fue acusado de violar a un a mujer de 30 años, con la que consumió bebidas alcohólicas.

La abogada Mónica Irusta defensa legal de Ronald Ramos afirmó que su cliente fue denunciado por delito de violación luego que una mujer de 30 años lo acusara de abusar de ella cuando ambos consumían bebidas alcohólicas este domingo en la zona Max paredes de la ciudad La Paz.

En tanto el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ( FELCV) Juan Carlos Alarcón, no confirmó la identidad del acusado sin embargo explicó que el hecho se suscitó el fin de semana cuando, Ramos se presentó en el domicilio de la presunta víctima con quién consume bebidas alcohólicas. Así mismo la pareja de la mujer habría sido presente pero se habría retirado el lugar horas más tarde, ante esta situación el acusado habría aprovechado que la mujer se quedó dormida.

Según el reporte policial al percatarse del abuso la supuesta víctima salió del domicilio hasta la estación policial de la zona Max Paredes para presentar una denuncia, por lo que efectivos policiales se constituyeron hasta el lugar del hecho y aprendieron el presunto agresor.

Por su parte la abogada Irusta señaló que su cliente acudió al domicilio de la presunta víctima por una conexión eléctrica. Luego de terminar el trabajo ambos habían procedido a consumir bebidas alcohólicas cuando llegó la pareja de la mujer y observó el hecho. La jurista considera que la denuncia fue realizada por un tema de «venganza»

Ramos se encuentra aprehendido y en espera de su audiencia de medidas cautelares.
Via:RKM noticias

Facebook Comments

Related posts

Adecine lanzó el Fondo de Fomento al Cine con nueve convocatorias por Bs 7 millones

Bolivia Noticias

Vehículo de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, es sometido a reparaciones tras supuesto hecho de transito

Bolivia Noticias

Millonario daño económico en Quipus: Gobierno de Evo Morales dejó 10.200 celulares obsoletos y 33.616 computadoras con su nombre

RC Bolivia

Ley edil declara al nevado Huayna Potosí como espacio sagrado, cultural y natural

Jorge Larrea

Nueva amnistía tributaria recibe apoyo unánime del concejo municipal

Bolivia Noticias

Definen los primeros 70 proyectos beneficiarios del FOCUART 2020

RC Cultura