Política

Revilla sobre su candidatura: No estoy preocupado por eso en este momento

El Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, afirmó la mañana de este martes no estar preocupado por una posible candidatura para las elecciones subnacionales de 2020, cuando se elijan alcaldes y gobernadores. Aseguró que su prioridad es su gestión municipal.

En conferencia de prensa el burgomaestre sin embargo dejó entrever que para otros cargos “verá en su momento”. “No estoy preocupado por eso en este momento, mi prioridad es la gestión”, afirmó Revilla, líder de Sol.bo.

A mí me parece que lo primero que tiene que ocurrir es que se lleven adelante las elecciones nacionales (…) lo que importa, como lo he señalado, es dedicar el mayor tiempo posible a encarar los desafíos de la ciudad y cumplir nuestro plan de gobierno”, agregó.

Sol.bo encaró este año la alianza con el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) para promover a Carlos Mesa como presidenciable de la sigla Comunidad Ciudadana (CC).

El pasado fin de semana el expresidente anunció que para las subnacionales, al bloque de CC, se suma la agrupación Todos, del Gobernador de Tarija Adrián Oliva, con lo que se descartó la posibilidad de que participe Unidad Nacional de Samuel Doria Medina.

Revilla aclaró que la alianza que hizo con Félix Patzi en 2015 se disolvió cuando el gobernador obtuvo la personería jurídica del Movimiento Tercer Sistema.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política