Cultura Mundo

Residente lanza el video de “Hoy” con reconocidas figuras que se dejan llevar por su instinto animal

El cantante, compositor y productor de música urbana continúa impactando al público mundialmente, alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el tope de las principales listas de YouTube en el mundo.

Residente presenta su sencillo y videoclip “Hoy” con impactantes escenas de alto voltaje. Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar. El compositor regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad, se explica en la nota de prensa de Sony Music.

En el video, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro “pseudo sexual” grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Su anterior sencillo “René” alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose #1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año. Además, ha llegado al #1 en YouTube en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. También, lanzó el sencillo, «Pecador» de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, «Bellacoso« con Bad Bunny.

«Pecador» fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. Visualmente, Residente dirigió el video musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

 

 

Facebook Comments

Related posts

Luz Castillo dicta curso sobre gestión cultural

RC Cultura

Danzas folklóricas de siete países latinoamericanos serán la principal atracción de la Feria de las Culturas del domingo 12

RC Cultura

Seis artistas cochabambinos exponen sus obras en La Paz

Bolivia Noticias

Camilo presenta “Vida de Rico”, la cumbia que narra la felicidad en su hogar

RC Cultura

Declaran Patrimonio Arquitectónico a cinco inmuebles de Sopocachi

RC Cultura

La Sociedad Coral Boliviana interpreta música del francés Gabriel Fauré

RC Cultura