Deporte

Nosiglia inicia con buena nota el Desafío Ruta 40

Con un tiempo de 4h40´53″, Daniel Nosiglia llegó octavo en la clasificación de la categoría motos, siendo el mejor participante boliviano este lunes en el desarrollo de la primera etapa de la carrera Desafío Ruta 40, en Argentina, competencia que forma parte de la preparación para el Rally Dakar 2019.

El boliviano pudo mantener el ritmo y logró instalarse en el Top 10 en la clasificación general de motos, entre 19 corredores que llegaron a la meta.

Etapa 1 ✅ Pasamos a liderar mi categoría y 8vo en la general !!#VamosBolivia #MundialFim #DesafioRuta40La Boliviana…

Posted by Daniel Nosiglia on Monday, August 27, 2018

Mientras que  Wálter Nosiglia Junior, quien completó el recorrido en la posición 11 con una marca de 5h28´58″, incluida la penalización de 20 minutos por no registrar su paso en uno de los puntos de control. Esta etapa fue ganada por Paulo Goncalves (Portugal) con una marca de 4h08´00″.
Mientras, Wálter Nosiglia Navarro (padre) completó el recorrido en la novena posición con 6h10´29″, con 20 minutos de sanción, también por no pasar por un punto de control. Mientras, Juan Carlos Salvatierra hizo su debut al mando de un cuadriciclo, en una carrera internacional, tomando sus previsiones y llegó a la meta en la ubicación 14 con 20h06´15″, con ocho horas de penalización.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte