Actualidad Cultura

Mujeres cineastas planifican su primer encuentro nacional

La Asociación de Productores Audiovisuales de Bolivia ProdA y el Espacio Simón I. Patiño organizan el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Cineastas, con el objetivo de incluir  la equidad de género y la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en el sector audiovisual.

ProdA iniciará sus actividades preparatorias virtuales para el encuentro, con las dos primeras mesas de trabajo que se realizarán el 15 de junio, en Tarija, y el 22 de junio, en Oruro, a las 18:00, a través de Zoom.

En este contexto, se lanza la convocatoria en cada ciudad capital del país y en las regiones que se requiera o donde se hayan identificado necesidades y también interés de mujeres cineastas, para  organizarse y ser parte de este evento que se llevará a cabo en marzo de 2021.

La agenda de encuentros virtuales está programada para realizarse a partir de junio hasta diciembre. Se incluirá una breve introducción de los objetivos del evento, las mesas de trabajo, y también se aspira recibir y sistematizar las demandas o problemáticas expresadas en los nueve departamentos de Bolivia, para que sean parte de la discusión en el Encuentro presencial a realizarse el próximo año. Todas las mesas de trabajo se realizarán a través de Zoom

Para más información, las interesadas pueden comunicarse con el whatsapp 77799002 y el correo electrónico prodabolivia@gmail.com.

Facebook Comments

Related posts

Revilla descartó acompañar a Áñez con su candidatura

Bolivia Noticias

Mitología andina y gestores de la cultura boliviana se exponen en ‘Averno’, filme de Marcos Loayza

RC Bolivia

Las 4 frases más destacadas de Áñez en la entrega de respiradores al Sedes Tarija

RC Bolivia

Siete países de América, Europa y Asia estarán en el XXXV Festival Internacional del Charango

RC Cultura

La ONU pide al Gobierno boliviano modificar el Decreto 4231 “para no criminalizar la libertad de expresión”

RC Bolivia

Municipio de La Paz premiará con Bs 40 mil a las mejores obras de cuento y poesía

RC Cultura