22.6 C
Los Angeles
1 diciembre, 2020
Actualidad Cultura

Giovanna Montaño y Susana Renjel ofrecen un concierto virtual de «Boleros y Tangos»

La presentación se realizará el sábado 27 de junio, a las 19.00, a través de la plataforma boliviana Hexagone.

Unidas por el canto, a pesar de la distancia, las sopranos paceñas Giovanna Montaño y Susana Renjel presentarán el concierto desde casa denominado «Boleros y Tangos», el sábado 27 de junio, desde las 19.00, a través de la plataforma play.hexagone.com.bo. El costo de las entradas es de Bs. 20.

«Giovanna, una talentosa cantante que vive en Santa Cruz, me invitó a hacer este concierto juntas. Los artistas estamos viendo cómo ir generando otra vez nuevos espacios. Tenemos que acostumbrar a la gente que el arte vale y los artistas tenemos una profesión que nos ha costado. En ese sentido, se cobrará una entrada, que es mínima», contó Renjel.

En cuanto a la selección de temas, explicó que si bien las dos son cantantes líricas querían un repertorio que sea más digerible para todo público.

«Una de las ventajas de lo virtual es poder hacer un concierto juntas en tiempo y espacio, aunque Giovanna esté en Santa Cruz y yo en La Paz. Además, Hexagone es una nueva plataforma que busca apoyar a los artistas a difundir sus espectáculos de forma virtual», agregó la cantante.

Entre las composiciones seleccionadas para una hora de concierto están Solamente una vez, Contigo en la distancia, Voy a apagar la luz, Contigo aprendí, Sabor a mí, Se te olvida; así como los tangos Volver, El día que me quieras, Nada, Nostalgias y mucho más.

«Espero que la gente nos apoye. Sé que es algo nuevo para muchos ver conciertos no presenciales, pero queremos que la gente se anime porque es algo necesario ahora. Comprar las entradas es muy fácil. Estoy segura que la gente pasará un lindo momento», complementó Renjel.

La cantante resaltó que la preparación para un concierto virtual es la misma que para uno en un teatro con público. «Es el mismo tiempo de ensayos, de buscar el repertorio, de pensar en la versión que se le dará a cada uno de los temas», afirmó.

Facebook Comments

Related posts

INSA: 1.200 hectáreas de cultivos tienen cobertura del Seguro Agrario en Cotagaita

RC Bolivia

Evo Morales y Carlos Mesa van a segunda vuelta por la presidencia

Bolivia Noticias

Revelan que la «estatal» Entel es una empresa privada

RC Bolivia

Rafael Franceschelli y Lilan Longo ofrecen taller gratuito

RC Cultura

Luis Arce se vistió de originario y participó en la Anata Andino de Oruro

Bolivia Noticias

Comuna evalúa alternativas jurídicas en respuesta al fallo del TCP que declara inconstitucional pago de bono

RC Bolivia