El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, reapareció hoy, en la habitual reunión del gabinete ministerial después de someterse a una operación en Cuba para la extirpación de un tumor benigno en el pulmón derecho.
Ferreira comentó que en Bolivia le diagnosticaron un tumor maligno y que por la gravedad de la enfermedad estuvo a punto de renunciar.
«Gracias a las gestiones que hizo el presidente (Evo Morales) pudimos ir a Cuba y ahí se nos extirpó el tumor que teníamos en el pulmón derecho. Gracias a Dios es un tumor benigno que ya fue extirpado», dijo a los periodistas.
Antes de retomar sus actividades, Ferreira, de 53 años, fue sometido a 17 exámenes para asegurar su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 12 de octubre en La Habana.
Correo del Sur
Facebook Comments