ActualidadPolítica

Carlos Mesa celebra segunda vuelta y Oscar Ortiz anuncia su apoyo

El segundo lugar que se ubica Comunidad Ciudadana (CC)con 38,16%, a sólo 7,12 puntos porcentuales del MAS, fue celebrado este domingo por su candidato Carlos Mesa quien vaticina una victoria en segunda vuelta. Óscar Ortiz de Bolivia Dice No aseguró que dará su apoyo a este partido.

Acompañado de su candidato a vicepresidente, Gustavo Pedraza, su esposa, el alcalde paceño Luis Revilla, y otros candidatos, Carlos Mesa agradeció el voto de la población boliviana y llamó a la unidad.

Reunidos en un salón de eventos de la zona sur de La Paz, simpatizantes y seguidores escucharon al candidato.

Estamos en segunda vuelta”, arengó el expresidente. “Hemos logrado un triunfo incuestionable que nos permite decir con absoluta certeza que estamos en segunda vuelta. Nos queda la ruta hacia el triunfo definitivo en la segunda vuelta, esa ruta tiene que estar construida por la unidad, a partir de estos momentos Bolivia tendrá que escoger entre dos opciones para la Presidencia“, afirmó Mesa.

Desde Santa Cruz, el presidenciable de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz aseguró su respaldo a Mesa para la siguiente votación, que se realizará el 15 de diciembre.

Esta elección confirma lo que se decidió en el 21F y apoyaremos la decisión de los bolivianos de que quien enfrente a Evo Morales sea el candidato Carlos Mesa“, aseveró Ortiz, agregó que este apoyo será sin ninguna condición.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad