Ciudad

En El Alto hubo 7 aprehensiones en recintos de votación Y 23 arrestos por romper el auto de buen gobierno

Hasta las 18:00 de este domingo 20 de octubre, el comando policial de El Alto registró 31 vehículos retenidos por no contar con permiso emitido por el Órgano Electoral, 23 arrestos de personas que infringieron el auto de buen gobierno al consumir bebidas alcohólicas en vía pública, según el comandante regional, coronel Franz Sellis.

Según la autoridad todos ellos fueron remitidos a las comisarias para que sean sancionados de acuerdo a las normas vigentes.

Sellis agregó que al margen de las personas arrestadas siete fueron aprehendidas en los recintos de votación toda vez que sobre ellos existían mandamientos de aprehensión.

“Uno es por delito de conducta anti económica e incumplimiento de deberes, el segundo por presunto delito de Feminicidio y los restantes cinco por asistencia familiar, los cuales han sido derivados a las instancias correspondientes”, afirmó.

El jefe policial se refirió a un vídeo que circuló en redes sociales donde presuntamente funcionarios de la institución del orden estarían realizando campaña por un partido, dijo que es falso, toda vez que por la mañana un grupo de efectivos del orden estuvo en la unidad educativa Brasil para el decomiso de almanaques y gorras a militantes de una franja política.

Dijo que el caso fue puesto en conocimiento de las instancias pertinentes, finalizó la autoridad.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Ciudad