Lampe, a un paso de Boca Juniors

0
70
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó este miércoles el interés del club argentino por el golero boliviano, Carlos Lampe, en el medio “TNT SPORTS” de su país.

Lampe llegaría este viernes a Buenos Aires, donde cerraría su vinculación con los xeneizes, solo con una condición, que Boca Juniors clasifique el jueves a las semifinales de Copa Libertadores.El guardapalos nacional llegará a Boca Juniors proveniente del Huachipato chileno, donde rompió el récord de imbatibilidad con más de 463 minutos sin recibir goles.

Los principales medios deportivos argentinos colocaron al boliviano en la órbita de Boca Juniors, para reforzar su plantilla en Copa Libertadores de América.


 

“Alguien acercó tu nombre a Boca y dicen que ahí dieron el Ok”, le dijo el presentador a Lampe, sin embargo, el golero dijo no saber nada al respecto.

“La verdad que no sé nada, me toma por sorpresa, desprevenido, juego en Huachipato en Chile, me consolidé estos últimos años en la selección, he sido regular este último tiempo, desde 1983 que el club no tenía la valla invicta, estamos 463 minutos sin que nos hagan gol, hemos batido el récord, estamos pasando un buen presente”, relató Lampe.

“Anoche entre los nombres que se barajaron por la lesión de Andrada (uno de los porteros de Boca Juniors) está el tuyo”, le informó el conductor.

Lea lo que dicen las redes sociales

Facebook Comentarios