Deporte

La Verde inicia los entrenamientos con los más jóvenes

Con labor diferenciada y con los jugadores más jóvenes, este lunes se realizó el primer entrenamiento de la Selección Boliviana absoluta con miras a los partidos de eliminatoria por la fecha 13 y 14. Mauricio Soria, técnico de la Verde, inició su labor con nueve futbolistas a la espera de los demás convocados.

El ánimo de los jugadores más jóvenes se notó esta tarde en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz. Esperanzados de ser tomados en cuenta por el técnico valluno, los jugadores Limberg Gutiérrez, Bruno Miranda y Leonel Justiniano hablaron en conferencia de prensa, previo a la labor vespertina.

Hay que seguir entrenando al máximo.

Fue la frase de Gutiérrez, hijo del extrañado futbolista “Bomba” que se retiró del fútbol.

Jugar contra Argentina es un plus. De todos se puede aprender mucho, por ejemplo, Marcelo (Martins) es un ejemplo para mí.

Expresó Bruno Miranda, jugador de la Universidad de Chile.

Vamos a entrar con lo máximo. Tengo muchas ganas de jugar, ahora la selección se está renovando y hay que seguir trabajando.

Manifestó Leonel Justiniano, que se esperanza con vestir la Verde al ser tomado en cuenta por primera vez por Soria.

La Verde entrenó con los siguientes hombres: Rubén Cordano (Blooming), Luis Haquin (Oriente Petrolero), Ramiro Vaca (Quebracho), Limberg Gutiérrez (Nacional, de Uruguay), Bruno Miranda (Universidad de Chile), Jorge Flores y Leonel Justiniano (Bolívar). Al grupo se sumarán los invitados de la Sub-17 Bruno Rivas y Franz González.

Realizaron una labor de calistenia y trabajo en espacio reducido. Bolivia continuará con los entrenamientos en la cancha de la AFLP y alternará en el estadio Hernando Siles con la incorporación de los demás convocados en miras del los partidos contra Colombia (el 23 de marzo) y Argentina (28).

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte