La Chilindrina regresó a La Paz para presentarse en el Teatro al Aire Libre

0
287

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina —una de las protagonistas de la vecindad de El Chavo del 8—, regresó al país para presentarse con un show familiar en escenarios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

A su llegada a la ciudad, aseguró estar muy feliz de regresar a Bolivia y que espera probar los platos típicos de cada lugar que visitará. “Agradezco por este gran privilegio de haber llegado a Bolivia. Es algo maravilloso ver su tierra, las montañas, los campos, ver a todas esas bellas personas, las cholitas preciosas. Quiero un traje cholita”, afirmó.

La visita de la artista forma parte de su gira de despedida que recorre los países de Latinoamérica. Su presentación en La Paz será el domingo 14 de abril, desde las 16.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Como adelanto del show, La Chilindrina aseguró que los que asistan “se van a divertir en grande, porque vamos a cantar y a bailar, también voy a contar chistes. Además, les vamos a hacer un reconocimiento a todos mis amigos de la vecindad que ya están en el cielo”. Asimismo, dijo que le gustaría aprender a bailar danzas folclóricas del país como el salay.

Respecto a su relación con los otros personajes dijo, con emoción, que “el Chavo es el niño más bueno de todo el mundo”. Recordó, igualmente, que grabaron el programa durante 24 años consecutivos, hasta 1995.

“Desde que llegué a Bolivia me encanta. El trato de ustedes es maravilloso, inmediatamente se siente uno en casa. Bolivia es un país único, lo quiero muchísimo”, finalizó La Chilindrina.

En la conferencia de prensa, la artista recibió el nombramiento de Visitante Destacada de la ciudad, otorgado por el Concejo Municipal de La Paz.

Facebook Comentarios