9.7 C
Bolivia
miércoles, enero 19, 2022

La banda Seven Year Witch lanza video oficial de su versión del mega-hit de Akon, «I Wanna Love You»

Noticias de Bolivia

17 de diciembre de 2021. La banda de hard rock y blues-punk de Carolina del Sur, Estados Unidos, Seven Year Witch ha lanzado su versión infundida de blues-punk del sencillo éxito de dirty rap «I Wanna Love You» de Akon, que encabezó las listas de Billboard en 2006. Filmado en vivo en Blue Light Lounge en Chattanooga, Tennessee, «I Wanna Love You» fue grabado, diseñado y mezclado por Chase Brown de la banda de rock con sede en Atlanta The CEO. El videoclip se estrenó con OUTBURN MAGAZINE.

«‘I Wanna Love You’ de Akon es una canción que todos amamos. Le pusimos nuestro propio toque y comenzamos a interpretarla en vivo con una gran recepción. Después de toda la demanda, decidimos grabar nuestro cover. Así que aquí está, nuestra versión de ‘I Wanna Love You’ de Akon», comenta la banda.

Sobre Seven Year Witch

Con un híbrido electrizante de hard rock, blues-punk y garage rock de los 70, Seven Year Witch emerge con suficiente energía escénica para alimentar a una generación hambrienta de rock n ‘roll real.

Después de años de actuar con un nombre diferente, el grupo dio a conocer el título de Seven Year Witch en 2018. La recepción de la banda explotó a nivel regional, ya que comenzaron a compartir el escenario con nombres como BuckcherryP.O.DTom Keifer’s CinderellaPop EvilAdeltia’s Way, y Crobot.

La banda frecuenta circuitos de la costa este y el medio oeste de Norteamérica, desde Texas hasta Canadá y cualquier punto intermedio.

El grupo ha aparecido en los festivales más notables de Carolina del Sur ( Fall For Greenville , Spittoono , Melting Pot Music Fest ), así como una actuación en vivo en Cartoon Network [adultswim] . Después de haber luchado contra la pobreza y el escrutinio del rock n ‘roll en el cinturón bíblico, Seven Year Witch se ha superado y ha hecho su propia suerte.

Escucha «I Wanna Love You» en: 

https://distrokid.com/hyperfollow/sevenyearwitch/i-wanna-love-you

Sigue a Seven Year Witch en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias