9.6 C
Bolivia
martes, enero 18, 2022

La banda norteamericana He Was A God comparte el video lyric de «Amadeus», sencillo de su EP debut «The Smile & The Scar»

Must read

17 de diciembre de 2021. He Was A God, con sede en el sur de Connecticut, Estados Unidos, presentando miembros de GENITORTURERSDEADSTAR ASSEMBLYADVA y otros, ha lanzado el video lyric oficial de «Amadeus», creado por Randallhammer. La canción es parte del esperado EP debut de la banda, «The Smile & The Scar«.

«Potencial desperdiciado. Confianza destrozada. Una tragedia en un pueblo pequeño…

‘The Smile & The Scar’ cuenta historias de una gran pérdida: pérdida de la inocencia, pérdida de la fe y la pérdida de amigos y familiares queridos… Pero, a través de esa pérdida, surgen la fuerza y ​​la determinación. A través de esa pérdida surge la claridad. No ocultamos nuestras cicatrices. Se vuelven parte de quienes somos», explica la banda.

Del sur de Connecticut, He Was A God se formó en 2019 como una fusión de los rockeros veteranos Tony Pellino (Transfixed MovementAdva), Chris Densky (GenitorturersDeadstar Assembly, Adva), Ray Zvovushe (King Sexy, Adva), y Dan Perrone (Adva, Odessa). La incorporación del vocalista Benjamin Curns en el verano de 2021 completó la alineación y colocó a la banda en una clara trayectoria musical.

Gracias a una combinación de riffs dinámicos, melodías vocales cortantes y teatro en el escenario, He Was A God consiguió un seguimiento regional constante, lo que llevó al lanzamiento de su EP debut «The Smile & The Scar», en diciembre de 2021. El lanzamiento de tres pistas cuenta historias de depravación y desesperación, con odas musicales y líricas al triunfo del espíritu humano.

Sigue a He Was a God en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article