Cultura

Gogo Blues estrena su nuevo material ‘Vida, muerte y resurrección’ en el Municipal

(SMC/GAMLP). “Vida, muerte y resurrección” es la nueva propuesta musical del grupo de rock alternativo Gogo Blues. La banda estrenará el viernes 29 de noviembre su nuevo disco en un concierto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Es un disco maduro, potente, con mucho rock y que lo grabamos en vivo en un estudio, como se hacía antes. Hace ocho años que grabamos nuestro último material, así que éste viene recargado de emociones”, comentó el productor, compositor, guitarrista y cantante de la banda, Gonzalo Gómez.

Las entradas al espectáculo tienen un precio de Bs 100 en platea, Bs 80 en palco, Bs 50 en anfiteatro y Bs 30 en galería y están a la venta en superticket.bo y en boleterías del teatro. En el recital, que se iniciará a las 19.00, se regalarán algunos discos a los “asistentes con más energía”, adelantó Gómez.

La banda además está conformada por Benjo Chambi (batería y voz), Andy Burnett (bajo) y Esteban Motete Zamora (guitarra y voz). “El disco que vamos a presentar también lo grabamos con otros artistas de primer nivel. Tenemos un tango rock que fue trabajado por Oscar García y Gustavo Orihuela. Hay otra pieza que es una versión de la cueca ‘Desgarro’, trabajada por Nicolás Suárez”, detalló el líder de la banda.

En la primera parte del recital, el grupo interpretará canciones del disco nuevo; en la segunda, los clásicos de la agrupación. “Son canciones cargadas de historias que hemos vivido. ‘Vida, muerte y resurrección’ es un recorrido por distintas etapas de mi vida, personalmente. La mayoría de las canciones las compuse y escribí yo”, apuntó el cantante de origen cordobés.

Gogo Blues se fundó en 2001, en La Paz. El grupo interpreta blues, rock y otros géneros fusionados a éstos. Para más información sobre el recital, llamar al 69646257 o visitar la página de Facebook: La Paz Culturas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura