Ciudad

Fiesta clandestina en la ciudad de El Alto y 200 menores de edad fueron detenidos.

Un operativo realizado por la policía y la intendencia municipal, ambos de la ciudad de El Alto, se realizó en la noche de ayer viernes 19 de mayo.Intervinieron un local de fiestas en la zona de Senkata. Detuvieron en promedio 200 menores de edad al interior  y fueron derivados a la Defensoría de la Niñez esperando ser recogidos por sus padres.

Era un local de fiestas con el nombre de “Guibas”, ubicado en el barrio de “Ex Tranca”, en el Distrito 8 de la ciudad alteña. La fiesta era clandestina, no contaban con ninguna autorización según intendencia municipal.

En el lugar, se encontraron bebidas alcohólicas adulteradas, sustancias contraladas, pipas elaboradas artesanalmente que estaban esparcidas en el piso, según la policía, son para el consumo de marihuana.

La intendencia municipal incautó los equipos de música, sillas y algunos objetos que estaban en el local de fiestas, además de presintarle una etiqueta de “Clausura”.

Los 200 menores detenidos fueron llevados a la Defensoría de la Niñez de donde serán recogidos por sus padres desde en la jornada de hoy, sábado 20 de mayo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad