Cultura

Festival reúne a escritores de seis países en la Casa del Poeta

El programa del IV Festival Internacional de Poesía Bolivia llegará al Espacio Cultural Literario Casa del Poeta, el martes 20 de noviembre con la lectura compartida de los participantes en el encuentro.

Timo Berger (Alemania), Marina Serrano y Lila Zemborain (Argentina), Fernando Van de Wyngard (Chile), Kariina Vourinen (Finlandia), Martín Zúñiga (Perú), Sulma Montero y Carlos Condarco Santillán (Bolivia) estarán en la velada literaria que se iniciará a las 19.30 en el espacio ubicado en la calle Claudio Sanjinés 1602, esq. Francisco de Miranda (Miraflores). La actividad gratuita contará con la presentación musical del trovador Alejandro Canedo.

El programa del festival se inició ayer, con una lectura en Efímera Espacio Cultural y continuó hoy con un taller de poesía, en el mismo lugar.

El miércoles 21, de 15.30 a 18.00, se desarrollará un encuentro con los estudiantes de la carrera de Lingüística de la Universidad Pública de El Alto (Av. Sucre A s/n, Villa Esperanza).

El mismo día, a las 19.30, en el Goethe Institut (Av. Arce 2708) se presentará la primera edición del libro “El contagio del fuego” (muestra de poesía alemana y boliviana), publicado por Benjamín Chávez y Timo Berger.

El Festival Internacional de Poesía llegará también a Oruro, donde el jueves 22, a las 15.00, se efectuará el Taller Internacional de Escritura Creativa, a cargo de Timo Berger y Marina Serrano; mientras que a las 19.00, se tiene programada una lectura de gala. Ambas actividades serán en la Casa de la Cultura Simón I. Patiño.

El viernes 23, el encuentro llegará a su fin con la lectura de poesía. La cita es a partir de las 10.00 en el Club Oruro.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura