Facebook “se ha estido”, usuarios bolivianos reportan problemas

0

Si tuviste problemas a la hora de ingresar a tu página en Facebook no te preocupes, eres parte de los millones de usuarios que reportaron muchas dificultades para utilizar la mayor red social en la actualidad. “La conectividad quedaba colgada por minutos y nunca terminaba de cargar”, dijo una de las usuarias que fue contactada por este medio.
“El problema persiste”, señaló molesta a tiempo de mostrar su fanpage la mañana de este miércoles. Se conoce que millones de usuarios alrededor del mundo experimentaron problemas de conectividad, según Infobae, los reportes se multiplican en Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.
Mucha gente decidió utilizar sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, mientras la compañía no  comunica cuál es la falla que se manifiesta, sobre todo en aquellas cuentas que pretenden abrirse desde la modalidad “escritorio”.
La web especializada en redes sociales DownDetector, registró el miércoles el mayor nivel de problemas en las últimas 24 horas, “8:30 a.m. tiempo central USA – Illinois – acaba de regresar pero aún no funciona completamente”, comentó una persona en esta página.
Se conoce que los usuarios tenían problemas intentando la conexión desde el navegador Chrome, mientras que otros señalaron que al cambiarse al menos extendido Firefox el problema no se reproducía.
Facebook es una red social donde los miembros comparten mensajes y actualizaciones de estado con amigos en línea. La red también ofrece una plataforma para desarrolladores de terceros.