ActualidadCultura

“En el juego del asesino”, la primera película en estrenarse en cines de Bolivia post pandemia Covid-19

Hoy, jueves 10 de septiembre, se estrena en cines En el Juego del Asesino”.Tenemos el agrado de comunicar que Bf Distribution será la primera distribuidora de cine en llevar un estreno a la pantalla grande a las salas de Bolivia. Estamos muy orgullosos de ser los primeros en estrenar en Bolivia en un esfuerzo tremendo por incentivar a que la industria del cine pueda volver a funcionar”, afirmó Camila Ureta, de Bf Distribution.

“En el Juego del Asesino” es una película de acción con un elenco de lujo -protagonizada por Henry Cavill y Alexandra Daddario- que llega a impulsar la industria e incentivar al público a retornar a las salas de cine que tuvieron que cerrar por la pandemia de coronavirus este 2020 paralizando la industria del cine a nivel mundial.

El detective Marshall (Henry Cavill)

Los cines donde se proyectará la película serán sólo complejos de Santa Cruz: Cine Center, Cinemark Ventura Mall y Multicine Las Brisas.

La película se irá estrenando también en otras ciudades, a medida que se vayan habilitando los cines, lo que va a pasar en las siguientes semanas; aunque no hay fechas fijas, se estima que lo hagan a lo largo de septiembre.

“En el Juego del Asesino” (Night Hunter) estará en tres pantallas y junto a ella también se programarán otras dos películas más de Bf Distribution que son reposiciones, ya que sus estrenos tuvieron lugar antes de la pandemia: “El Diablo Detrás de la Puerta” (Malasaña 32) continúa en una sala e “Invasión: El Fin de los Tiempos” en dos salas.

La policía Rachel (Alexandra Daddario)

Sinopsis

En una búsqueda desesperada contra el tiempo el detective Marshall (Henry Cavill) y el vigilante local Cooper (Ben Kingsley) arrestan a un asesino en serie que ataca a mujeres. Al ser analizado por la especialista en perfiles, la policía Rachel (Alexandra Daddario) descubre que el criminal capturado alberga múltiples personalidades, una de las cuales puede tener respuestas. Pero su juego acaba de comenzar… La caza está en marcha y a pesar de estar entre las rejas el criminal sigue elaborando una serie de ataques mortales. En un juego contra reloj, Marshall y Cooper intentan ir un paso adelante del asesino.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad