Deporte

El Tigre vive una pesadilla y empata ante Guabirá

De lo dulce a lo amargo. The Strongest perdonó y empató (3-3) ante Guabirá este sábado en el estadio Hernando Siles por la fecha doce del torneo Apertura. El conjunto azucarero fue más inteligente y sacó ventaja de un inspirado Carlos Saucedo, quien anotó tres goles.

Se confió, esa es la realidad del conjunto atigrado que tenía sentenciado el partido, al estar en ventaja por 3-1 en el segundo tiempo, sin embargo, no contó con la eficacia de Saucedo para que el sueño termine en pesadilla y termine igualado a tres goles por lado.

El Tigre tuvo la chance de escalar a la segunda posición en la tabla, pero con el empate suma  19 puntos y es tercero; Guabirá (con 20) es escolta de Bolívar (25), líder del campeonato.

EL PARTIDO

The Strongest empezó el cotejo con su mejor garra. Pablo Escobar, Fernando Marteli, y Alejandro Chumacero fueron incansables en el área del plantel rojo, sin embargo, la mala puntería les jugó en contra.

Tuvieron que pasar 24’ para que el Tigre encuentre el primer gol. Tras un pase largo, un defensor de Guabirá falló y Escobar robó la pelota. El pájaro venció al portero al rematar al ras por el lado derecho del golero azucarero, 1-0.

Pero, el equipo de Montero emparejó el marcador. Un centro y mal despeje de Marteli hizo que Saucedo anote el empate a los 34’.

Tras la igualdad, el Tigre buscó la ruta para ponerse en ventaja; la encontró a los 40’ cuando Bejarano anotó el segundo al rematar bajo  y de primera, tras un taco de Escobar.

En el segundo tiempo, el Tigre alargó la diferencia con el gol de Veizaga; el mediocampista hizo un quiebre y remató fuerte al lado derecho del portero Roberto Acosta, 3-1.

Hasta ese instante todo funcionaba para los dirigidos por César Farías. El elenco atigrado se dio el lujo de desperdiciar chances de gol con la mala puntería de Escobar y Rodrigo Ramallo. Chumacero salió del campo y el aurinegro bajó su intensidad.

Mojica aprovechó los espacios vacíos defensivos y anotó dos goles en cinco minutos (80’ y 85’). El primero fue cuando llegó solo al área local y convirtió el segundo gol. El empate fue de cabeza ante la mala salida de Vaca. El partido terminó 3-3 y los aurinegros tuvieron que conformarse con un punto como locales.

FOTO: MARKA REGISTRADA

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte