Cultura

El grupo Urbano retorna a los escenarios para presentar material nuevo

Urbano es una propuesta musical renovada que se enmarca en el folklore contemporáneo boliviano y latinoamericano acorde a la dinámica que tiene la música y la cultura con el pasar del tiempo.

En este tiempo, el grupo ha trabajado en la promoción de su más reciente CD, “Eterno” y en la realización de un concierto virtual en la época de cuarentena con repercusión a nivel internacional.

Pero ya es hora de volver a los escenarios, por eso invita al público a su primer concierto presencial celebrando sus tres años de actividad musical, en donde mostrarán los temas de su último disco como también nuevas composiciones que vendrán a formar parte de un nuevo material. Estarán como invitados Edil Hernani en los teclados y Hermann Vildoso en la batería, dos grandes maestros además de grandes amigos del grupo. 

La cita es el sábado 12 de diciembre, a las 16:30, en el Cine Teatro 6 de agosto de la ciudad de La Paz. El costo de las entradas es de 30 bolivianos y están disponibles en las boleterías del teatro, como también en el celular 70638902. 

Por las normativas sanitarias del municipio, el aforo del teatro es reducido y todos los asistentes deben cumplir con las instrucciones de prevención como el uso de barbijo y otras. 

URBANO está conformado por: Omar Calle(vientos), Víctor Valencia(mandolina), Franklin Calle(vientos), Yesid Poma(guitarra), Eleazar Quisbert (charango y voz), Iber Valdivia (guitarra y voz) y Rene Ponce(bajo). 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura