Dupla boliviana pasa a semifinales en voleibol de playa

0
75

La dupla boliviana conformada por Fernanda Canedo y Nicole Nogales vencieron este viernes a las ecuatorianas Ariana Castro y Jasmin Suárez por 2 sets a 0 y pasaron a la semifinal en la disciplina de voleibol de playa en los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrolla en Santiago de Chile.

Dieron sorpresa y son imparables. El binomio Canedo-Nogales obtuvo este viernes su tercera victoria por 2-0. En su debut enfrentó a Chile, al cual venció por 2 sets a 0; el jueves ganó a Surinam por la misma ventaja con parciales de 21-6 y 21-7.

Esta jornada volvió a repetir la dosis en los cuartos de final ante la dupla ecutoriana compuesta por Castro y Suárez. Con parciales de 21-14 21-17, Bolivia pasó a semifinales en Voleibol de playa con la posibilidad de obtener una medalla de oro si pasa a la final de esta disciplina.

Bolivia, líder del Grupo C, y vencedora de los cuartos de final, tendrá que verse las caras con Brasil que venció este jueves a Chile por 2-0 con parciales de 21-13 y 21-10.

Maria Sena y Thamela Coradello, serán las rivales de las bolivianas a falta de completarse la jornada con el duelo entre Paraguay y Argentina que son esperados por el otro semifinalista que es Venezuela.

Mientras que en la rama masculina fue todo lo contrario. Los bolivianos Ralde y Chacón fueron eliminados del torneo, luego de su segunda derrota en el campeonato. Primero enfrentaron a Colombia y posteriormente a Paraguay, en ambos lances cayeron por 2 sets a 0.

 

Fotos: Comité Olímpico Boliviano

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here