Cultura

Dante Spinetta se presenta en el Movistar Arena tras romperla en el Cosquín Rock

El cantautor argentino, considerado como uno de los mejores guitarristas de Latinoamérica, se presentará junto con su banda mediante streaming. El hijo del “Flaco” le cantará al mundo desde el mítico Movistar Arena.

Dante Spinetta se presenta el 9 de octubre en vivo desde Buenos Aires y vía streaming para todo el mundo. Desde el Movistar Arena y junto a su banda integrada por Rama Molina en guitarra, Matías Méndez en bajo, Axel Introini en teclados, Pablo Gonzalez en batería y Carlos Salas en percusión van a estar haciendo un repaso por su carrera solista.

Tras presentarse en el Festival C-Pik en Mar del Plata y apenas unos días después de su concierto en la XX edición del Cosquín Rock en la Provincia de Córdoba, Dante Spinetta reunió a su banda en Naré, un sushi bar del que es cliente asiduo, para tocar algunas canciones de su repertorio solista en lo que se convirtió el primer registro de sus canciones en vivo, las “Niguiri Sessions”.

“Fue un poco inspirado y con la idea de hacer un disco en un lugar íntimo que no fuera una casa o un estudio de grabación. Con un grupo de amigos siempre que podemos vamos a Naré donde Federico, el Shokunin (artesano del sushi), le pone un amor groso a su trabajo. Realmente tenía ganas de hacerlo ahí: me pareció que estéticamente y por la energía que se generaba cada vez que nos juntamos a comer ahí era buenísimo para hacer algo así”, expresó.

Spinetta agregó que “las tomas de audio fueron mezcladas, pero no manipuladas digitalmente. Hicimos algunas tomas para que las cámaras tomen de distintos ángulos, pero la toma de audio es una sola y la idea era tener registrado este momento del vivo que se generan una energía bárbara”.

Niguiri Sessions PART I

  1. Mi Vida / 02. Humo Digital / 03. Perdidos en el Paraíso / 04. Supremacía

Niguiri Sessions PART II

  1. Soltar / 06. Olvídalo feat. Julieta Rada / 07. Mostro / 08. Funk Warrior

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Facebook Comments

Related posts

Casi 300 mil personas asistieron a la XIII Larga Noche de Museos en La Paz

RC Cultura

Bafopaz prepara “Soy Bolivia”, un show con 100 bailarines en escena

RC Cultura

Arranca la segunda itinerancia internacional de la Muestra Cine+Video Indígena

RC Cultura

Las Majas llevan su música y temas inéditos al Centro de la Cultura Plurinacional

RC Cultura

Repetir la escena 75 veces, la tarea de los actores de Una Noche en el Cementerio

RC Cultura

Cergio Prudencio comparte una lectura del poemario «Imágenes desimaginadas»

RC Cultura