9.5 C
Los Angeles
3 diciembre, 2020
Cultura

AC/DC vuelve después de seis años y presenta su anticipado álbum “Power Up”

Este 13 de octubre la banda libera su nuevo single «Shot in the dark» en la versión deluxe del álbum «Power Up». La banda galardonada mantiene su sonido característico y toda la fuerza de su identidad y el retorno de Brian Johnson.

AC/DC, la legendaria banda australiana, lanzará su decimoséptimo álbum de larga duración, «Power Up», el 13 de noviembre de 2020. Esta es la primera producción nueva de la legendaria banda desde 2014.

Para preparar el escenario, acaba de lanzar un nuevo single titulado «Shot In The Dark». La canción ve a la alineación de Angus Young guitarra principal, Brian Johnson voz principal, Cliff Williams bajo, Phil Rudd batería y Stevie Young guitarra rítmica disparando a toda máquina una vez más.

Para el álbum, la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió «Black Ice» en 2008 y «Rock 0r Bust» en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

«Power Up» estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo.

La caja «Power Up» de edición limitada, única en su tipo, es el paquete definitivo para los fans. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logo de neón de AC/DC parpadeante mientras las barras de apertura de «Shot In The Dark» suenan en el altavoz incorporado.

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un softpack con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE AC/DC

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE. UU. El doble diamante Back in Black se destaca como el «álbum más vendido de cualquier banda» y el «tercer álbum más vendido de cualquier artista» con ventas globales de 50 millones y contando. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003. La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY® en la categoría de «Mejor Interpretación de Hard Rock» por «War Machine» durante 2010. Continúan vendiendo estadios en múltiples continentes, venden millones de álbumes al año y generan miles de millones de streams. AC/DC vuelve con POWER UP en 2020.

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Facebook Comments

Related posts

Conferencias, cumbia y stickers de whatsapp para celebrar los 54 años del Museo Nacional de Arte

RC Cultura

La versión Playmobil del Pumakatari tiene su parada en el Tambo Quirquincho

RC Bolivia

Alcaldía lanza la convocatoria para el uso de espacios escénicos con un aforo máximo del 50 por ciento

RC Cultura

Guerrero Aymara ofrece un concierto solidario de “Fe y esperanza”

RC Cultura

La artista boliviana Marianela Torrico estrena la canción «Llajtita»

RC Cultura

Invitan a sumarse al programa de La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018

RC Bolivia