Cuatro personas en estado etílico provocan varios delitos

0
83

PLS

Cuatro personas en estado de ebriedad al interior de un camión en la zona Ballivian de la ciudad de El Alto protagonizaron un hecho de transito al promediar las 14:00 de este martes en inmediaciones de una unidad educativa del sector, donde colisionaron con la parte posterior de un automóvil tipo caldina.

El conductor del vehículo liviano que trasladaba a una pasajera y su niño salió a reclamar por la colisión, momento en que descendieron del camión cuatro personas en estado de ebriedad que intentaron agredirlo, la mujer bajó del automóvil para tomar fotografías, sin embargo; uno de los individuos subió al vehículo y lo puso en marcha, al interior del mismo se encontraba el hijo de la pasajera.

La mujer al no poder alcanzar el vehículo llamó a Radio Patrullas 110 quienes inmediatamente desplegaron un operativo para dar con el motorizado, aproximadamente dos horas después el automóvil fue encontrado en la calle Nery, al interior, el niño se encontraba asustado pero fuera de peligro.

DELITOS

En torno a este caso los cuatro individuos que protagonizaron el hecho fueron arrestados por la policía y trasladados a la fuerza anticrimen donde el subdirector de esa unidad Coronel Freddy Medinacelli informó que cometieron una serie de delitos que van desde; conducción peligrosa, robo de vehículo y el más grave rapto de menor.

Al momento se conoce que uno de ellos de nombre Moisés Choque Tinta de 27 años quedó en calidad de aprehendido toda vez que fue quien ingresó al automóvil y huyó con él, llevándose al niño de dos años en el interior. Gracias al operativo desplegado, el infante fue devuelto a su madre en instalaciones de la Felcc de El Alto.

El vehículo que fue robado por uno de los individuos es remolcado a tránsito
principal acusado de llevarse el automóvil
las personas que acompañaban al sindicado de robo de motorizado
Cnel. Freddy Medinacelli Subdirector Felcc El Alto

Facebook Comentarios